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Política de Venta
Política de Venta

Políticas de Pagos, Entrega, Cambio y Devolución

Política de Pagos:

*La cotización está sujeta a cambios de precio sin previo aviso mientras no se haya liquidado la mercancía.

*El precio pactado en la cotización se bloquea al momento de dar anticipo del pedido.

*Los pagos se pueden hacer mediante cheque, transferencia, tarjeta de crédito, débito y efectivo.

*Nuestras cuentas bancarias no están bloqueadas y  si  aceptan depósitos en efectivo.

*Toda confirmación de órdenes o pedidos requieren del 100% del pago. Al realizar el pago de su pedido, da por aceptado y enterado de nuestras políticas de pagos, entrega, cambio y devolución.

*Es responsabilidad del cliente revisar el detalle de su pedido para su posterior entrega ya que no hay cambios ni devoluciones.

*No hay cancelación de pedidos.

*Si se llegara hacer una cancelación del pedido se multara al cliente con un 20% sobre el total del pedido, más el importe de comisiones de tarjetas u otras comisiones que implique la cancelación. Sin importar el motivo de cancelación.

*El pedido se facturará únicamente en el mes de la compra.

* Una vez elaborada la factura no se podrán hacer cambios ni cancelaciones de la misma.

 

Entrega de Mercancía:

*No se entrega mercancía si no está liquidada en su totalidad

*En Monterrey y su área Metropolitana No se cobrara Flete; para los demás municipios del Estado de Nuevo León  se cobraran $500 pesos de flete para todos los pedidos sin importar el monto.

*Para los pedidos foráneos se el flete será  100 % con cargo al cliente.

*El cliente tiene que precisar anticipadamente el lugar de la entrega para hacer la cotización del flete.

* Si se contrata  el servicio de fletera los tiempos de entrega varían de acuerdo a la distancia de la entrega y de la logística de la misma.

*Cotizar con la persona de ventas o en caso de desearlo el cliente puede elegir el transporte de su preferencia, en dicho caso la mercancía viaja la responsabilidad del destinatario.

*Si el cliente contrata un transporte externo corre por cuenta y riesgo del mismo.

*No nos hacemos responsables por daños en mercancía si el cliente manda por ellos en su coche/camioneta o vehículo propio.

*Si la mercancía es entregada por el personal de Top Garden  se desempaca, acomoda y se llevan la basura siempre y cuando no haya nada en el espacio donde van los muebles , no se tengan que  mover a pisos hacia abajo ni hacia arriba  y no se tengan que volar en dicho caso se entrega en planta baja y el cliente tendrá que contratar el servicio por su cuenta.

* Si se requiere una entrega especial se tiene que hablar anticipadamente con el personal de ventas el cual cargara un costo extra,  además de que no nos haremos responsables por daños causados a su propiedad, muebles etc.

*Si el cliente quiere recoger o mandar por su mercancía tendrá que mandar por ella a la bodega de Top Garden, No se entregarán muebles en ninguna de las tiendas.

*Si el cliente quiere que se le guarde la mercancía deberá consultarlo con la persona de ventas en el momento que se haga la compra, de no hacerlo el cliente tiene como máximo 2 semanas para recoger o que le entreguemos la mercancía una vez que esté liquidada y lista para entregarse, en caso de no hacerlo se cobrará el 2% semanal sobre el total del pedido por almacenaje.

*Las fechas de entrega pueden variar ya que los artículos son importados vía marítima y pueden existir imprevistos y/o retrasos fortuitos ajenos a la responsabilidad de Top Garden.

 

Cambios y Devoluciones:

*No se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía.

*No hay cambios ni devoluciones en mercancía fabricada o importada específicamente para el cliente.

*Para poder realizar una reclamación se debe llevar la mercancía a la bodega de Top Garden, donde se analizara la causa y determinará si aplica la garantía.