Acerca de nosotros

EMPRESA

Top Garden ®, es una marca líder en innovación, variedad, personalización y servicio de fabricación, mantenimiento  y  venta de muebles,  accesorios para exterior, terrazas, albercas etc. Contamos con gran variedad en mobiliario en stock y fabricamos a medida diseño y gusto del cliente, tenemos los mejores y tiempos de entrega del mercado ya que somos fabricantes.

Nuestros principales clientes son los residenciales (ventas directas) y los institucionales (Hoteles, Restaurantes, Bares, Desarrollos Comerciales, Departamentos etc.)
 

Top Garden ®, utiliza productos de la más alta calidad en la fabricación de sus muebles así como en la confección personalizada de su tapicería con hule espuma para exterior y la más amplia variedad de telas especiales para exterior marca Sunbrella®.

 

MISION

Ofrecer a nuestros  clientes  productos y servicios de alta calidad diseñados para hacer agradable su entorno,  creando espacios mágicos de convivencia familiar no escatimando en elegancia y comodidad, además mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de nuestro mercado, innovando y ofreciendo cada día mejores opciones de diseño, decoración y ambientación de patios y jardines.

 

 VISION

Lograr nuestra misión mejorando constantemente los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes potenciales y público en general, cubriendo siempre sus expectativas para que nos reconozcan como el proveedor líder de muebles y accesorios para exteriores.

 

 OBJETIVO PRINCIPAL

Ser una Empresa rentable y líder en el mercado ofreciendo productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

VALORES FUNDAMENTALES

·         Honestidad

·         Cordialidad

·         Responsabilidad

·         Actitud

·         Innovación

·         Servicio

 

POLITICA DE CALIDAD

Conjuntar nuestros valores fundamentales para obtener como resultado una interacción y comunicación efectiva con nuestros clientes potenciales y todo el público en general.

Mantener en el mercado productos y servicios con altos niveles de calidad y buscar la mejora continua para alcanzar las metas aplicadas a nuestro objetivo principal.